6 Oceanic de Lost

A falta de un capítulo para acabar esta cuarta temporada de Lost nos encontramos con esta secuencia en el capítulo 4×12: There’s No Place Like Home. El rescate pero sin explicar que ocurre con el resto de los supervivientes. Ya sabíamos esto de los “Oceanic six”, al principio no conocíamos quién serían los elegidos, pero a través de los flash forward se fueron desvelando. Ya hemos visto bastantes, aunque nunca sean suficientes, escenas futuras y cada vez nos explicamos menos que pasa. El punto final de la temporada tercera fue ver a un Jack deprimido con barba que tenía un confuso encuentro final con Kate a la que les esperaba una tercera persona. Ese final es posterior a todo lo que hemos visto en esta temporada, así que lo que deseamos ver ahora es lo que sucede ente medias.

Esta imagen es el ejemplo de que los guionistas se encuentran más allá que nosotros y que cualquiera de otra serie. Nos muestran el rescate, pero sin el rescate en sí. Y nos dejan para un último capítulo con un barco lleno de explosivos con Michael, Desmond, Sun y Jim y ; Locke y Hurley esperando que sucede con Ben y los esbirros de Wildmore en la Orquidea; Jack, Sayid y Kate capturados por el tal Richard Alpert y los otros de la isla que siempre permanecen escondidos hasta que sorprendentemente aparecen para capturar. Los six Oceanic lo componen: Jack, Kate, Sayid, Sun y Hurley. Así que cada uno ha vivido al menos una de las tres situaciones presentadas.

Y aún quedan 2 temporadas más en la que veremos que ha pasado para llegar a ese punto final o no. Ese punto que apenas a pasado 100 días, pero para nosotros han pasado 4 años. Y le quedan 2 años más de eso y de más historías como la venganza de ben contra Charles Wildmore, donde quizá descubramos quién es realmente Ben y que poder tiene por lo que es tan temido.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>