Lost
Lost (Perdidos) se ha convertido en una sensación y no sólo en la televisión. Centenares de weblogs hablan sobre ella. El último que me ha llamado la atención es microsiervos. Han decidido crear 2 nuevas entradas(primera y segunda temporadas) para que la gente siga comentando la serie, ya que su anterior entrada los números de Hurley ya ronda los cien comentarios. Esto tiene un peligro para todos los que aún no hayan visto la serie, los spoiler están ahí. No es dificil enterarse de más en ellos. Hay una web bastante buena con spoiler de series para los que amen que les desvelen las tramas.

El primer capítulo “man of science”, fue bastante bueno. Y dejo con la intriga aún más, a mí y a cientos de bloggers que he comprobado por ahí. Además está la cuestión de como Bittorrent TV(recuerdo como lo llamo Leo Prieto en su blog) incendía las redes de pares, me refiero a que el estreno de la segunda temporada generó tanta ansiedad por ver que pasaba, que los bittorrent echaban humo. Ahora mismo el segundo episodio es compartido por cerca de 14000 personas en la copia de de HDTV-LOL, toda una referencia en lo que se refiere a serie de tv circulando por la red.

Y se ha creado una comunidad que crea subtitulos para ver los originales. Una autentica televisión v.o.s. Gracias a los chicos de lostzilla.net
Además esta mañana he visto un blog completamente dedicado a Lost, que debe generar bastante visitas vía google. Me ha gustado bastante porque es una fuente de conocimiento sobre la serie es : Perdidos…en la red.

Bueno mañana veré el segundo capítulo, Adrift (a la deriva). Y a lo mejor hago un spoiler (avisando claro, por si no quieres leerlo).

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>