Luis Aragonés Tengo una pregunta para ústedEra el momento de lavar su imagen y lo ha conseguido. No se le puede recriminar a Luis Aragonés sus habituales malos modos en el programa de anoche de Tengo una pregunta para usted. E incluso, diría que fue el modelo de persona que, quizá sea, no es como los medios de comunicación lo pinta: un ogro malhablado. Otra cosa es estar de acuerdo con él en lo deportivo. Aragonés es un personaje con la suficiente carisma y personalidad para protagonizar el programa. Las conversaciones (o titulares) del día siguiente y la audiencia lo confirmarán.

No dudo que haya estado en un papel. Pero tampoco es fácil mantener la compostura antes más de 40 aficionados con más de 60 preguntas. Algunas sencillitas y otras no tanto. Sí que salió la pregunta del “negro de mierda de Henry”, “el 7 ista” o si odía al Madrid. En las tres escapó con soltura, se notaba que estaba en la mente del mister antes de acudir al programa.

Crecieron mis esperanzas por que Raúl acuda a la Eurocopa. Luis dijo que era el jugador más importante de España, aunque remarcó que en ocasiones. Además que dijo que el muestrea a los jugadores con herramientas más avanzadas que el resto de aficionados, por lo que el mejor para la afición no lo tiene que ser en realidad. Eso fue en farol, sin duda. Raúl irá a la selección. No le faltó tiempo para aclarar que si lo hace no es por la presión. Ahí queda eso.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>