Contiene Spoiler…
Esta semana me he puesto al día con la series que tenia pendientes:

Prison Break, una de las series mejor escritas actualmente de la televisión. Casi preferible a Lost que últimamente tanto númerito cansa. El final queda entre medias, para mi gusto, entre un transito entre la primera y la anunciada segunda temporada. Ya que logran escapar de la cárcel, están fuera, pero la que arman para salir provoca, no una huida sigilosa si no, una mucho más estruendosa de la que Michael Scofield había planeado. Muchos más prisioneros fuera, casi en los últimos capítulos se unían uno más por capítulo.


Prison Break Finale

Los planes del aeropuerto se truncan al perder parte del tiempo en encontrar la solución a los problemas que se presentan. Alucinante como Michael idea una salida precipitada, teniendo en cuenta todos los puntos de apoyo, algunos que ni siquiera esperábamos. Demuestra lo bueno que es tener varias vías de apoyo. Para la segunda temporada, nos sorprenderá aun más “La compañía” que controla el gobierno de EEUU. Alternando entre la huida de los protagonista y la enorme cospiración entorno al falso asesinato de Terrence Steadman.

Puntos a seguir en la segunda temporada:
-La huida de los prisioneros. T-Bay con una mano menos; Twener (obligado a ir por otro lado después del chivatazo a Bellick que lía más la cosas), Haywire (el loco) consigue seguirles entre los tuneles para escapar, huye en bici después de que logren deshacerse de él; y el resto formado por Scofield, Linc, Sucre, Abruzzi y C-Note. El punto que les unirá será encontrar los 5 millones de dolares que Westmoreland confiesa, antes de morir en el momento de la huida, habia escondido en su pasado cuando ingresó en la cárcel.

-El precipitado cambio de la presidencia de los EEUU por parte de “la compañía” a favor de la malvada Vicepresidenta.

-El descubrimiento de Veronica de que, como la sospechas apuntaban, Terrence Steadman no estaba muerto y permanecía oculto a la sombra.

-El encuentro por parte de los policías de la doctora Sara en su apartamento junto a las drogas substraídas de la enfermería, después de haber ayudado a Michael dejando la puerta abierta.

-La venganza de Bellick

Más info | Finale en Tvsquad

6 comentarios »

  1. Los últimos tres capítulos han sido freneticos, Por ahora, junto con Veronica Mars, el mejor final de temporada. A ver Lost si por una vez remonta :)

    Comment by Edu — mayo 22, 2006 @ 17:12 pm

  2. hola prison break es una de las mejores series q habia visto es buenisima y sobre todo michael un buen personaje la verdad es padrisimo y claro q no me voy a perder la segunda temporada bay…

    Comment by BETTY — enero 3, 2007 @ 0:32 am

  3. hola , para mi es urgente que ya tenga y pasen la segundas temporada, pues nos dejaron picadisimos, por favor tienen que transmitirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment by khar — enero 7, 2007 @ 1:18 am

  4. por favor haganos saber cuando transmitiran la segunda temporada, y felicidades es una estupenda serie byee

    Comment by khar — enero 7, 2007 @ 1:24 am

  5. POR FAVOR PLATIQUENME EL FINAL…. NO ME PERDI UN SOLO CAPITULO Y EL DIA DEL FINAL MI HIJA ENFERMO Y ME LO PERDI… HE ESTADO AL PENDIENTE DE LAS RETRASMISIONES PERO NINGUNA PASA EL FINAL PODRIAN CONTARMELO?

    Comment by MONICA — enero 9, 2007 @ 17:23 pm

  6. hola bueno esta serie es la mejor que e visto en toda mi vida y es chevere bya en serio es la mejor en espesial michael

    Comment by Diana — febrero 8, 2010 @ 16:11 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>