Con la vuelta al trabajo, incluida la de los políticos, regresa también 59 segundos. Presentado por Mamen Mendizabal en su papel de moderadora neutral entre las divergencias de sus invitados. Se mantiene el mismo formato que el año pasado con invitados en cada lado de la mesa con posturas opuestas. El enfrentamiento y discusión esta garantizado.

Quizá volvamos a ver algún resbalón político como le ocurrió a Moratinos la temporada pasada. Eso sí, el micrófono no perdona y volverá a desaparecer como de costumbre, lo que le ha dado una identidad propia al espacio.
Los buenos resultados cosechados en las 36 entregas de la temporada pasada con un buen share (cercano en ocasiones al 25%) lo han devuelto a la parrilla de la primera, cada vez más dolida. Su regreso servirá para que en este país se fomente más la cultura del debate, sana y recomendable para una buena salud de la opinión pública.

vía laguiatv

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>