Esta semana Antena 3, Telecinco y Cuatro ponen toda la carne en el asador. Y no es de lo que les sobró en navidad. Son sus nuevos buenos propositos para conquistar a la audiencia en este 2008. ¿Quién ganará la batalla? Eso sólo lo sabremos dentro de un mes, ya sé sabe que los propósitos duran poco.

Cuando llegué a casa prepararé mi TDT grabador, capaz de grabar dos programas a la vez para no perderme ninguna de la nuevas propuestas. Es lo que tiene dedicarse a esto de escribir sobre televisión. ¡Y lo divertido que es!

Empezamos el martes: Telecinco cambió Los Serrano desde el miércoles para frenar el envite de Los Hombres de Paco que comienza nueva temporada en Antena 3. Las dos series repiten pugna este año también, contraprogramación mediante incluida. Y Cuatro estrena los nuevos capítulos de House (aquí no aguantó al menos 4 semanas, ya que los ví a ritmo USA las primeras semanas hasta que el colapso de series me hizó frenar mi ritmo de descargas vía Azureus).

Sin tetas no hay paraíso

Si hemos salido indemnes y aun tenemos ganas, el miércoles toca Sin tetas no hay paraíso (no es una porno :p). Esta propuesta es la que más espero, por su novedad, frescura, temática y sus protagonistas (me habéis pillado). En Cuatro tendremos los nuevos de Anatomía de Grey (cuarta temporada), espero que no me líen que sufro con tantos rollos amorosos, al final me volveré a enganchar.

Sé que no he hablado ni de Herederos ni de Desaparecida de La 1, pero no las he seguido el pasado año. No descarto bajarmelas y verla completa algún día de este año. De Desaparecidas, las críticas han sido tan favorables que tengo ganas de echarle el ojo, pero o quiero fastidiarme el final viéndolo ahora.

Para el Jueves, tengo reservaito el asiento para ver Cuenta Atrás. Ya sé, Dani Martín, que daño esta haciendo a esta serie los comentarios negativos que genera su presencia, pero denle una oportunidad. Los guiones están bien escritos, el grupo de casting genial y se esperan sorpresas para este nuevo año.

3 comentarios »

  1. free slots machine game…

    including Calcutta televised answerers cranberry …

    Trackback by free slots machine game — septiembre 13, 2008 @ 23:08 pm

  2. I believe that is one of the most vital information for me.
    And i’m happy reading your article. But wanna observation on few common issues,
    The web site taste is wonderful, the articles is truly excellent : D.
    Just right task, cheers

    Comment by game mobile — junio 1, 2016 @ 10:49 am

  3. What’s up, after reading this remarkable article i am also happy to share my know-how here with
    colleagues.

    Comment by đăng ký 3g Vina tốc độ cao — septiembre 22, 2016 @ 6:13 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>