Siemens Gigaset M750EPGHicé una revisión del Siemens Gigaset M750T para ¡Vaya Tele! hace un par de semanas, gracias al envío del receptor por parte de inout tv. No podía dejarla sin poner aquí también. Desde que lo tengo la forma de ver la televisión ha cambiado. Es imposible preocuparse y tener la necesidad de estar atento cuando empieza cada programa. Lo que hago es programar mis espacios favoritos y ya está. Cuando me acuerde los veo, a la hora que sea y pasando los anuncios. Es cierto que ya los anuncios no existe porque al pasarlos a x6 velocidad ni los ves, sólo un par de fotogramas por spot.

Tengo ordenadito en cada carpeta los diferentes episodios de cada serie, hasta que los 160 GB de disco que venía con el grabador no den más de sí. El mayor pero que le pongo es que no pueda pasarse los archivos a un disco DVD, ya que las grabaciones se particionan con el protocolo del grabador, supongo que para acelerar el visionado y búsqueda, así se se consigue manejar archivos de una decena de megas en lugar de un archivo de un giga. Así que habrá que ir borrando.

Cuenta con una comunidad de desarrolladores detrás que le dotan de nuevos firmware mejorando los de InOut tv y de nuevas aplicaciones como de un foro de documentación y ayuda ante problemas frecuentes. Esta en la web m740.com, tanto para el 740 y 750, que han tendido a llamar una conversión entre ambos como el 745.

Leer entrada en ¡Vaya Tele!

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>