Son las 22.30 y aún no ha empezado MIR. ¿Así como quieren que vea esta “novedosa serie de médicos”?, será eso por lo que veo Psych, bueno, no es eso. Es porque es mil veces mejor y no me sabe a rancio como esa copia de Anatomia de Grey, y cada historia es más divertida. Los Hombre de Paco se están grabando en mi PVR, ya los veré.

2 comentarios »

  1. Yo lo intenté por dos veces pero no hay manera de ver esta serie. En mi vida había visto “Los hombres de Paco” o como se llame y lo ví por primera vez, ya ves a lo que llega uno. Me pasa como con “Aida”, tampoco soy capaz de verlo, y eso que soy de los que veo cualquier cosa que me pongan por delante!!! (imaginate…. que sigo GH)
    Pues nada, que lo siento pero esta serie de los Mir no hay por donde engancharla, mala, mala mala.

    Comment by carmeneb — enero 28, 2007 @ 21:03 pm

  2. La serie mir,lamentable,todos,incluido davila que en hc se sale,aqui esta fatal.No se como sigue en antena.Por favor,sino ha llegado gh.,dejar pendiente este tipo de series,pero no hacer esta burda imitacion.
    Saludos cordiales

    Comment by pepe juan — enero 28, 2007 @ 21:23 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>