Análisis de web esponsorizado

Se acerca las hogueras de San Juan, esa mágica noche del 24 de junio en las playas de Alicante. Esa es una buena ocasión para hacer una escapadita a Alicante.

Alicante es una ciudad mediterránea por sus cuatro costados. La segunda ciudad más grande de la comunidad valenciana y destino predilecto para madrileños deseosos de playa, lo que provoca que en verano el agobio sea exagerado. Lo mejor es alojarse en un hotel barato de la ciudad y olvidarse de los apartamentos. Y si se puede ir en tren mucho mejor, en apenas cuatro horas te plantas en la estación centrica y sólo necesitas buscar uno de los hoteles que forma la oferta de Destinia para disfrutar sin preocupaciones y a un precio asequible. Aquí podéis ver un vídeo explicativo.

Alicante cuenta con un clima mediterráneo árido, con temperaturas suaves a lo largo del año y lluvias escasas, concentradas en los periodos equinocciales. Las temperaturas oscilan entre los 16,8º y 6,2º de enero y los 30,6º y 20,4º de agosto, siendo la temperatura media anual de 17,8º, contándose como excepcionales tanto las heladas como las temperaturas por encima de los 40º. Clima perfecto para esto primeros días de verano.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>