Análisis de web esponsorizado

Peñiscola

Puente de Mayo, camino de la playa. Metidos en un atascos a la salida de Madrid por la A-3 y tengo que hablar sobre Peñiscola. Un pueblo situado en la comunidad valenciana con una larga historia a sus espaldas y enclavada en una zona muy interesante de visitara. Peñiscola se sitúa en una hermosa peninsula. Sobre su peña se sitúa el casco viejo, del que sobresale el castillo del Papa Luna, dividiendo la costa de Peñiscola en dos mitades.

La ciudad se sitúa en una península rocosa, en origen unida a tierra solamente por un istmo de arena, que hacía fácil su defensa y, que en tiempos antiguos, una semana al año se inundaba y el istmo quedaba sepultado bajo el agua del mar. Actualmente, debido a la construcción del puerto y de los edificios en el istmo, este curioso hecho ha desaparecido. Sobre la peña se levanta su casco viejo, del que sobresale el castillo del Papa Luna, dividiendo la costa de Peñíscola en dos mitades absolutamente diferentes.

En la actualidad el sector turístico representa el principal motor económico de la ciudad, y supone una transformación permanente de la misma. El crecimiento urbanismo de algunas zonas de la ciudad ha dado lugar a un encarecimiento de los precios de la vivienda.

Sol, arena y mar….. Elementos que encuentran la perfecta armonía en los más de 6 km de arenal y nuestras 15 únicas calas: la Playa Norte, Playa las Viudas, Playas del Sur, Cala del Moro, Cala Puerto Azul, Playa de Santa Lucía, Cala Ordí, Cala l’Aljub, Cala del Volante, Cala del Badún, Playa del Russo, Playa del Pebret, Playa de Irta, Playa de Torrenova, Cala Arsilaga y Playa Basseta.

Para encontrar hotel en Peñiscola se pueden usar webs como la Destinia que ofrece una estupenda oferta variada para todos los bolsillos. Allí la búsquedas que realices te informarán de todas las comodidades, categoría, disponibilidad e, incluso una valoración sobre el hotel.

Aquí podéis encontrar un vídeo sobre el servicio de Destinia. Me estoy planteando ir este verano allí, buscaré algún hotel barato a través de Destinia. Ahora toca esperar a que este atasco que nos tiene tirados escribiendo usando la conexión 3G de Yoigo acabe y lleguemos finalmente a la playa.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>