Lastres

En una lista y más de 600 fotos se queda el viaje que hicimos a tierras Cantábras y Asturianas. Pero renegando del turista que solo disfruta los lugares a través de la pantalla de su cámara digital nosotros disfrutamos con los cinco sentidos de los lugares, quedandonos con sus olores y verlo todo con nuestros propios ojos. Ninguna imágen podría representar lo que se siente conociendo nuevos lugares, sólo esta en tu coco.

Comenzamos el día 2 de Agosto y volvimos el 10 de Agosto. Todo un poco improvisado. Cero reservas hoteleras y sólo un día que nos vimos obligados a dormir en el coche. Lo demás: 2 días en el camping de Cabo Mayor de Santander, 2 días en una casa para huéspedes en Villaviciosa y 3 días en el Camping de la Paz en Vidiago.

Eso de disponer del coche para movernos por la zona, nos dio absoluta libertad para comer en un sitio, bañarnos en otro y dormir en otro. Nuestro plan era bastante flexible, conscientes de que podríamos ver todo lo que queríamos. Lo único que se nos quedó fuera fue los lagos de Covadonga.

X2:
Aranda de Duero
Burgos
Alceda
Santander

J3:
Santander

V4:
Santillana del Mar
Comillas
San Vicente de la Barquera
Llanes
Poo
Arreondas

S5:
Mirador de Fito
Ribadesella
Lastres
Villaviciosa

D6:
Tazones
Gijón
Perlora
Villaviciosa

L7:
Aviles
Oviedo
Llanes
Vidiago

M8:
Potes
Fuente Dé
Teleferico de Fuente Dé
Vidiago

X9:
Descenso del Sella
Arriondas
Vidiago

J10:
Aguilar del Campoó
Lerma
Madrid

4 comentarios »

  1. Muy bonita zona, eligisteis muy bien. Qué voy a decir con mis origenes cántabros! isteis als playas de Santanader? EL sardinero, la virgen del mar… en fin, preciosas!
    Y lso lagos de covadonga qu eos deajsteis.. que decir:
    http://www.picoseuropa.net/lagos/index.php

    Un abrazo!

    Comment by Historia — septiembre 21, 2006 @ 11:18 am

  2. Buenas tardes Jose M. me he metido en esta pagina por que me llama mucho la atencion el norte de España.Sobretodo lo que has visitado ,por eso te pido un poco de consejo sobre el viaje si es recomendable,lo haria con mi pareja.Leyendo toda tu ruta se asemeja a la que quiero hacer ,espero una contestacion y q sepas me ha encantado tu ruta ,un saludo .

    Comment by juan — marzo 13, 2012 @ 15:52 pm

  3. Muy buena ruta! A mi el norte de España me encanta, y en especial Asturias sobre todo los Lagos de Covadonga, Cudillero y Cangas de Onís, que son mis lugars favoritos.

    Os dejo una página que seguro que os gusta. A mí desde luego me encanta!
    http://www.lugaresquevisitar.com/guias-de-viaje/que-ver-en-asturias/

    Comment by Maria — noviembre 4, 2012 @ 21:46 pm

  4. hola la verdad es que podríais amplificar los resultados y renovar la pagina no me ha servido de mucho la información pero bueno.
    adiós

    Comment by samanta — mayo 6, 2013 @ 13:38 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>