en deporte

2012 año runner: 458 kilómetros

estadisticas-nike-plus-running-2012

Sacando estadísticas del año, creo que este 2012 ha sido el que más kilómetros he hecho como runner: 458 kilómetros y romper la barrera de los 74km en el mes de Diciembre, tuve un lapsus de ritmo en los meses de verano (el único punto negativo). Al menos, desde que subo cada carrera a Nike Plus Running. Buenas sensaciones para acabar el año logrando hacer de esto de correr un hábito. Salir 2 veces entre semana al Retiro con mis compañeros de ofi y una vez en el fin de semana por el Ensanche de Vallecas a hacer kilómetros.

No he corrido ninguna carrera popular, salvo la tradicional San Silvestre Vallecana que ha notado esta mejoría con un tiempo de los mejores épocas (47’52»). Queda apuntado correr más carreras populares durante este 2013. Tener un objetivo a corto plazo siempre es bueno.

NikeplussportwatchGPS

Este ha sido el año, que aunque al principio podía parecer un capricho tecnológico más de los míos, me compré el reloj de Nike+ Sportwatch GPS. Estoy convencido que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho para manejar tiempos, kilómetros hechos, ritmo y sumándole el extra de tener el recorrido de cada traza nueva que hago. Lo recomiendo aunque, sólo por el panel de Nike+ y su ecosistema como reloj de runner pro hay otras opciones mejores. Ya sabéis Nike+ hizo a los geek levantar el culo y ser deportistas sólo por llevar esos gadgets para presumir en twitter.

Retos runner:

  • Correr alguna carrera popular más
  • Mejorar ritmo. Mi último fue a 4′ 44» por km en la pasada San Silvestre Vallecana. Se puede mejorar mucho
    Hacer más kilómetros.
  • Llegar a superar la barrera de los 800 km en un año (algo menos del doble que ahora sería el objetivo en mente)

Ruta 7k Retiro Runner

Más:
* Carrera de la San Silvestre Vallecana 2012
* Mi perfil Nike+ Durbon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.