¿Has visto AzulOscuroCasiNegro pero no has visto aún el corto de Física II? Con ese corto comenzó todo, de hecho es el pequeño prologo para entender el principio, aunque no necesario. Otros actores interpretaron finalmente a los personajes de Física II, nada que envidiar. Jorge Monje (Jorge) en el corto es sustituido por Quim Gutiérrez como protagonista el cuál consigue enganchar al espectador con un papel estupendo, y su mezcla de bondad y dureza.

El corto trata sobre ese momento esperado de conocer la nota de Física (¿a que me recuerda eso en un septiembre no muy lejano?). Además, de que el protagonista se debate entre seguir los pasos de su padre en la portería, nada motivante. O empezar una carrera universitaria donde se le abra un mundo lleno de posibilidades alejado de su cuarto sin ventanas.

A parte de Física II, Daniel Sánchez Arévalo también dirigió y escribió Profilaxis, un corto divertido protagonizado por Antonio de la Torre, que también interpreta un papel en AzulOscuroCasiNegro y Fisica II (totalmente distintos).

Vía | Blogdecine

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>