Aceptamos demasiado bien la publicidad de la televisión. Antena 3 se pasa. Y hoy se ha pasado suficiente. La emisión de Aquí no hay quien viva, serie estrella de la cadena, que estaba programada a las 21.45 a comenzado a las 22.35. Estaba claro que jugando un partido de champions empezaría tarde, pero no tanto. Han puesto un especial de Mire Usté dedicado al Estatut, como no, tema del día. Pero después el carrusel de anuncios ha sido descarado, simplemente anunciando que “a continuación”, el mismo rollo de siempre. Así luego cuando el pastel de la publicidad se reparte entre otra cadena más se quejan. A esta cadena sólo le hace feliz los beneficios económicos que anuncian a bombo y platillo en todos sus informativos, a costa de bombardear a la audiencia de anuncios y más anuncios.

Actualización: Vaya, ayer por la noche mandé este mismo texto a television.caspa.tv para probar como iba eso de publicar en ese blog, ya que cualquiera que quiera puede publicar un post, algo muy interesante. Después de mandarlo no apareció y tampoco se me informo sobre si sería moderado y cuando sería publicado. Ahora mismo acabo de verlo publicado y me satisface los comentarios que respaldan lo que exponía.
Además esta tarde he hecho una entrada en ¡Vaya Tele! más extenso e incluyendo el caso de Telecinco y Hospital Central también, Antena 3 y Telecinco toman el pelo a su audiencia.
Espero que estas entradas en estos dos blogs sirva de algo. Y claro en este mismo, pero con infimamente menos lectores.

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>