GabilondoUn inicio de vida -Cuatro se estrena con sus noticias- con un gran comunicador, pero de radio. Acostumbrado a hablar al micrófono de su estudio mientras desde un cristal le hacen señas de que va después o de la llamada entrante o de tal conexión, eso marca. Ayer Iñaki Gabilondo estaba despistado ante las cámaras, se le notaba tenso. Pero tampoco es que ayudara los planos tan cortos centrados en él. El informativo fuie distinto al de las demás cadenas. Eso era los que pretendían, pero demasiado largos los videos hacían parecerse a Informativo semanal antes que a las noticias del día. Pocas noticias se contaron, aunque se entro en profundidad a algunas que en otros informativos sólo pasan como un video más casi siempre la misma imagen, en esta ocasión pudimos ver un reportaje elaborado por el propio Gabilondo acerca de los incidentes en Paris, al que el mismo se tuvo que dar paso. Esto muestra lo solo que está en el plató. Gabilondo es la estrella, el informativo gira entorno suyo, pero no sabemos si la audiencia de la radio se imaginaba esto. Hoy por hoy era distinto, claro que era otro medio, otro tipo de programa.

No me desencantó, pero tampoco puedo decir que cante aleluya. A buen seguro que un profesional como Iñaki Gabilondo luchará por exigirse más y más. Era sólo el primer día…estaremos observando durante esta semana su evolución. Seguro que la habrá.

Hablan de ello en | ¡Vaya Tele! | Chica de la Tele

No hay comentarios »

No hay comentarios, puedes escribir uno.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML:Puedes usar las siguientes etiquetas (sólo estas): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>