2012 año runner: 458 kilómetros

estadisticas-nike-plus-running-2012

Sacando estadísticas del año, creo que este 2012 ha sido el que más kilómetros he hecho como runner: 458 kilómetros y romper la barrera de los 74km en el mes de Diciembre, tuve un lapsus de ritmo en los meses de verano (el único punto negativo). Al menos, desde que subo cada carrera a Nike Plus Running. Buenas sensaciones para acabar el año logrando hacer de esto de correr un hábito. Salir 2 veces entre semana al Retiro con mis compañeros de ofi y una vez en el fin de semana por el Ensanche de Vallecas a hacer kilómetros.

No he corrido ninguna carrera popular, salvo la tradicional San Silvestre Vallecana que ha notado esta mejoría con un tiempo de los mejores épocas (47’52»). Queda apuntado correr más carreras populares durante este 2013. Tener un objetivo a corto plazo siempre es bueno.

Sigue leyendo

Final Liga Superibérica de Rugby 2009

Este fin de semana asistí por primera vez a un partido de rugby. Y no ví uno sólo, si no tres partidos: las semifinales y la final de la Liga Superibérica de Rugby (SIR) 2009(la primera edición del torneo) y que tuvo lugar en el estadio del Rayo Vallecano, convertido en uno de Rugby. Alli se enfrentaron los cuatro mejores equipos de la liga regular: Los Gatos de Madrid, Los Korsariak, Mariners y Los Almogavers.

Hice algunas fotos de la gran final entre los Gatos de Madrid y los Mariners. Que ganaron los Gatos por un ensayo más en un igualado 28 -28.

En definitiva, un experiencia agradable y recomendable para todo iniciado. Eso sí, es necesario tener alguien al lado que te vaya explicando las reglas. Entenderás que no sólo son ostias, si no que hay mucha estrategia y nobleza en el juego.

más información | página oficial de la Liga Superibérica de Rugby

la camiseta verde de la san silvestre vallecana 2008

camiseta san silvestre vallecana 2008

Este año toca camiseta verde para la San Silvestre 2008. Hay que ser verdes que dicen ellos para ser ecológicos.Este año eso de «yo corro por» queda soso a menos que la customizemos con un rotulador…

Una de las cosas más curiosas es encontrarse el folleto-propaganda que venía en la bolsa del corredor impreso como si se tratará de un perfil de Facebook. Todo el folleto con la misma hoja de estilo y formato que facebook: comentarios, fotos, ¿27.500 amigos?, superwal. ¿Esto es una manera de promocionar facebook dentro del marketing de nike? Pobre tuenti, entonces..

mi primer entrenamiento por el pau de vallecas

Hoy después de una semana en el nuevo barrio y aprovechando que estas 5 semanas tengo las tardes libres me decidí a salir a correr. Me armé con mi ipod nano y el nike plus y a correr. Aquí se ve el resultado. No es una de mis mejores marcas, pero pensando la última vez que toque la calle para correr no está nada mal. No es lo mismo que correr en la cinta del gimnasio, se nota. Otra cosa que llevo un tiempo sin hacer. Así que, está semana me reengancharé a correr y a ir al gym, a ver si cojo el ritmo. Espero que sea así =D

En definitiva: 5,37 km en 27,22 minutos a un ritmo de 5′ 06″» /Km

Sigo pensando que el nike plus es una maravilla.