Se pueden hacer cosas chulas con Ruby Rails creado por David Heinemeier. Menos código y hacer aplicaciones del mundo real con un código incluso legible. 58 líneas de código para hacer un weblog decentillo, con gestión de comentarios y todo. Crear un buscador web para Flickr. Desarrollar el schema de la base de datos de una forma flexible, tanto como tu código. Estas cosas me dejan alucinado y con ganas de aprender este lenguaje que parece que va a revolucionar la web.
No te repitas y convención sobre configuraciones parecen ser los principios básicos del lenguaje. La arquitectura está basada en Modelo Vista Controlador.
Requisitos:
Servidor web como Apache 1.3.x or 2.x, lighttpd, o algún servidor web compatible con FastCGI con un módulo similar a mod_rewrite. Para desarrollo, Rails utiliza WEBrick, que puede ser usado en sustitución de otros servidores. Sin embargo, por lo general, WEBrick tiene un rendimiento limitado y no se recomienda su uso en producción. Rails soporta la extensión mod_ruby de Apache.
Base de datos(por ejemplo, MySQL, PostgreSQL, o SQLite)
Más info | Ruby Rails
Deja un comentario