en Mundo

El té no es sofisticado

El té no es sofisticado. Es simple. Se necesita una bolsa de té y agua caliente. Lo puedes verter en cualquier vaso, da igual. Lo importante es el contenido. Sabe algo amargo cada noche. La vida necesita más azúcar. Por la noches es la mejor hora para tomarlo porque alargas el día. Ese día que no fue lo completo que quisiste. Quizá encuentres un sueño que no pasó. Que hagas algo que de una satisfacción entre tan insatisfacción, tanta falta de ilusión que ves en los demás y que se transmite a ti. A lo mejor sueño algo bonito, algo que me enseñe. Quizá por la mañana sea mejor persona, haya aprendido algo, con una experiencia que no viví pero si soñé.

Uno es lo que ama, no lo que le ama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No sabías que el té tiene cafeina y no te deja dormir?

    Por eso esos extraños sueños cuando lo consigues, tu cuerpo se va afectado por esa excitacion artificial. Sólo una bolsa y agua, tu lo has dicho, una simple bolsa, el problema es q no sabes lo q contiene.

    Cada noche no es el mismo té.

    Cada noche se te destila la sangre de una planta distinta q murío para alterarte.

    Respetala, yo me he pasado al Rooibos.. q como no se lo q es, no me da pena… sabe a canela y jengibre.. pq le ponen esos condimentos los de una marca q empieza por H. y acaba por Ornimans…

    nos vemos.