Road Trip: Viaje a Córdoba

Este fin de semana voy a estar fuera de Madrid. Estaré en Córdoba con unos amigos, así que en ¡Vaya Tele! no escribiré entradas hasta el domingo por la tarde y en este blog más de lo mismo.

Ya subiré algunas fotos y si puedo encontrar alguna red libre escribiré algo.

Nota: Este post está escrito desde el nuevo navegador flock. Posiblemente el que aspira a convertirse en el navegador de la web 2.0

Actualización: Foto de los jardines del Alcazar (Córdoba)
Jardines del Álcazar (Córdoba)
Me he enterado de que esxite una eciclopedia de Córdoba: Córdobapedia

¡Vaya Tele!: blog de televisión

Desde ayer podéis disfrutar del nuevo weblog de weblogssl sobre televisión. Tengo el honor de formar parte del excelente equipo de editores. En ¡Vaya tele! intentare escribir sobre TDT, tv por internet, series, programación en general y cualquier noticia que interese.

No dejes de visitarnos si te apasiona la televisión y quieres mantenerte informado de ella con una visión moderna.

Adios f2o.org

Estamos totalmente en el nuevo hospedaje. Dreamhost será, si nada sucede, el hogar de este weblog y los proyectos que se me ocurran durante los próximos 2 años.

Dreamhost

Acerca del alojamiento. Aproveché la oferta de su octavo aniversario, así que conseguí una rebaja del 60 %. Lo que me ha motivado a pasarme a un alojamiento grande. Mi anterior experiencia con f2o.org fue muy buena. Hasta el momento casi no he tenido ningún problema, y los que tuve son aceptables. Estuve allí casi un año sin pagar un duro gracias a su plan gratuito, por el que hay que solicitarlo y no aceptan a todos; cosa que ayuda a que no esté tan saturado como miarroba.

En fin , nueva casa y nuevos proyectos en marcha.